sábado, 5 de diciembre de 2020

Feliz Día Internacional del Voluntariado

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde la Asociación Maximes queremos felicitar a todo el equipo de voluntarios que son un pilar fundamental para hacer posible este proyecto tan bonito con nuestr@s chic@s especiales.

Desde Maximes queremos dedicar este día a Anabel, Ángela, Álex, Antonio, Cachi, Carmen, Conchi, Cristina, Inma, Lolo, Mai, María,  Mari Carmen, Mónica, Rafa, Rocío, Salvador, ...

¡¡GRACIAS POR HACERLES SONREIR!!

lunes, 29 de junio de 2020

Maximes y la Asociación Nordic Walking de Córdoba, noticia en el boletín oficial de la Plataforma de Voluntariado de Córdoba

Una vez más, la asociación Maximes y la asociación Nordic Walking de Córdoba organizaron una divertida sesión de nociones básicas sobre este deporte ¡¡¡ Adaptadas a las necesidades de nuestros chicos!!!

Desde Maximes nos gustaría daros las ¡¡¡GRACIAS POR ESTA DIVERTIDA SESIÓN!!! y esperamos poder repetir de nuevo próximamente.

jueves, 16 de abril de 2020

La Plataforma de Voluntariado de Córdoba ha promovido la iniciativa de dedicar el aplauso de hoy a dar las gracias a todas las personas voluntarias implicadas en organizaciones sociales.

Con este aplauso, la Junta Directiva de la asociación Maximes agradece a todos y cada uno de sus voluntarios su gran labor y compromiso.

¡GRACIAS!

sábado, 11 de abril de 2020

Dedicatoria del equipo de asociación Maximes a sus usuarios durante el confinamiento

Para hacer más llevado el confinamiento por el COVID-19, el equipo de la asociación Maximes ha preparado una súper sorpresa con todo nuestro cariño para nuestros usuarios, que se encuentran en casa con sus familias. Este vídeo ha sido creado y producido con mucho amor, para ellos.

¡Esperamos que os guste!

lunes, 24 de febrero de 2020

¡¡¡ Asociación Maximes cumple 8 años !!!

Desde la Junta de Gobierno de la Asociación Maximes solo encontramos palabras de agradecimiento hacia todas las familias que confiáis en nosotros día a día y que habéis decidido acompañarnos en este viaje tan bonito y especial: familias, monitores, alumnos de prácticas, cocineras, conductores de transporte y a nuestros viajeros más importantes... ¡¡Nuestr@s chic@sssssss!!

¡¡ Felicidades por nuestro 8º aniversario !!