jueves, 5 de diciembre de 2019

Día Internacional del Voluntariado

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde la Asociación Maximes queremos felicitar a todo el equipo de voluntarios que son un pilar fundamental para hacer posible este proyecto tan bonito con nuestr@s chic@s especiales.

Desde Maximes queremos dedicar este día a Anabel, Ángela, Álex, Antonio, Cachi, Carmen, Conchi, Cristina, Inma, Lolo, Mai, María,  Mari Carmen, Mónica, Rafa, Rocío, Salvador, ...

GRACIAS POR HACERLES SONREIR

Y este año nuestra homenajeada en el acto de conmemoración por el Día Internacional del Voluntariado en la Diputación de Córdoba ha sido nuestra querida Carmen Fernández.

lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Avance para nuestra salida de diciembre!! 👀
En este fin de semana contaremos con una estupenda sesión de Nordic Walking 🦯🦯 con instructores de Córdoba que, una vez más, nos darán unas sesiones básicas sobre este deporte ¿¿Te lo vas a perder??
Gracias a Nordic Walking Córdoba por vuestras ganas y entusiasmo de hacernos disfrutar de la naturaleza y el deporte 😁

jueves, 28 de noviembre de 2019

Celebración del Día Internacional del Voluntariado

¡¡Compañeros y compañeras de Maximes!!

Se acerca el Día Internacional del Voluntariado y, con motivo de este día, tendremos una celebración muy emotiva el próximo jueves día 5 de diciembre a las 11.30h. en el salón de actos de la Diputación de Córdoba.

Desde Maximes, nos gustaría contar con nuestro equipo de voluntariado en este día tan especial que conmemora la bonita labor que llevamos a cabo en Maximes.

¡¡Os esperamos con mucha ilusión!!

Inma Ruiz
(Presidenta)

sábado, 27 de julio de 2019

Hoy un ángel sube al cielo.

Gracias Julia por todo el amor que nos has dado todos estos años,
por tu cariño incondicional,
por tus abrazos sinceros,
por tus besos.

Gracias Julia por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar a tu lado .

Hoy estamos tristes porque nos dejas un gran vacío, pero sabemos que estarás en un lugar lleno de paz y amor, brillando como siempre con tu bonita sonrisa.

Tus amigos, monitores y familias de Maximes siempre te recordaremos sonriendo.

TE QUEREMOS JULIA