miércoles, 10 de marzo de 2021

Entrevista a Inma Ruiz, Responsable del voluntariado en la asociación Maximes

Gracias a María Pineda por esta bonita entrevista y por dar visibilidad a mi labor como Responsable del voluntariado en la asociación Maximes, con su publicación en el Boletín Digital de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

Se la dedico a mi GRAN EQUIPO, GRACIAS por acompañarnos en esta bonita aventura, pues con vosotros todo es más fácil 😀😁👏.

miércoles, 24 de febrero de 2021

¡¡ 9º aniversario de Maximes !!

¡¡¡ Asociación Maximes cumple 9 años !!!

Un año más, en la Junta de Gobierno de la Asociación Maximes solo encontramos palabras de agradecimiento hacia todas las familias que confiáis en nosotros día a día y que habéis decidido acompañarnos en este viaje tan bonito y especial: familias, monitores, alumnos de prácticas, cocineras, conductores de transporte y a nuestros viajeros más importantes... ¡¡Nuestr@s chic@sssssss!!

¡¡ Felicidades por nuestro 9º aniversario !!

domingo, 10 de enero de 2021

Buenas tardes,

Hoy tenemos que comunicar una triste noticia y es que el papá de nuestro compañero Antonio Mesones falleció ayer. Es momento de arroparle con todo nuestro cariño y desde esta (su) asociación queremos darle nuestro más sentido pésame a él y a su familia, y le deseamos mucho ánimo y fuerza en esta nueva y dura etapa.

Un fuerte abrazo AMIGO y compañero,

El equipo de Maximes