¿Qué es MAXIMES?

La Asociación Maximes, actividades de ocio y tiempo libre para persona con discapacidad, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es cubrir las necesidades de ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad de Córdoba y provincia. Al mismo tiempo, durante el desarrollo de las actividades, ayudamos a desarrollar y a potenciar su autonomía personal.

Esta asociación surgió en febrero de 2012, como consecuencia de las necesidades de interacción social observadas en las personas con discapacidad a las que hemos ido atendiendo a lo largo de nuestra trayectoria como profesionales.

La Asociación Maximes trabaja diariamente para que las personas con discapacidad disfruten al máximo de su tiempo libre durante los fines de semana, los puentes y los meses de verano, a través de diversas salidas de ocio, viajes y excursiones.

La innovador en el sector de la discapacidad radica en que actualmente es la única asociación cuyos servicios de ocio y tiempo libre se van a ofrecer de forma continuada, durante todo el año. Otro elemento innovador que introduce Maximes es que no hay límite de edad, ni existen barreras en cuanto al nivel de discapacidad de los usuarios.