martes, 19 de diciembre de 2017

Gracias por vuestro apoyo, cariño y confianza en este año 2017.

Desde la Asociación Maximes os damos las gracias por vuestro apoyo, cariño y confianza en este año 2017.

Y os deseamos Felices Fiestas y un próspero año 2018 lleno de salud, amor y felicidad.

martes, 5 de diciembre de 2017

¡¡¡¡¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!!!!!

Esta mañana hemos celebrado en el patio blanco de la Diputación de Córdoba un acto en homenaje a nuestros voluntarios de #asociacionmaximes.

Desde aquí agradecemos la asistencia a los compañeros que han podido asistir al evento, y a los que no habéis podido recordaros que habéis estado presentes, pues como siempre digo.. ¡Somos un equipo!

¡GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S POR DEJAR HUELLA EN ESTE BONITO PROYECTO!

¡ GRACIAS !

jueves, 9 de noviembre de 2017

¡Este fin de semana estamos de encuentro!

El próximo fin de semana celebramos el VII Encuentro de Monitores de la Asociación Maximes, donde compartiremos ideas y experiencias, reforzaremos nuestras relaciones y aportaremos lo mejor de todos y cada uno de nosotros para continuar mejorando nuestras actividades de ocio.

¡Os esperamos!

domingo, 6 de agosto de 2017

viernes, 2 de junio de 2017

Curso de Voluntariado y Juventud

Esta tarde, Maximes participa en el curso de Voluntariado y Juventud organizado por la Plataforma de Voluntariado de Córdoba y la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

¡Gracias por contar con nosotros!

martes, 16 de mayo de 2017

Este fin de semana, en Maximes hemos celebrado el cumpleaños de Violeta y de Ana.  Junto a ellas, hemos cantado y bailado mucho, además de disfrutar de la rica merienda que nos han traído.
 ¡Por muchos cumpleaños más así!

¡¡¡¡ FELICIDADES VIOLETA Y ANA !!!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

¡¡¡ Asociación Maximes cumple 5 años !!!

Desde la Junta de Gobierno de la Asociación Maximes sólo encontramos palabras de agradecimiento hacia todas las personas que confiáis en nosotros día a día y que habéis decidido acompañarnos en este viaje tan bonito y especial: familias, monitores, voluntarios, alumnado de prácticas, cocineras, conductores de transporte y los más importantes... ¡¡Nuestros chicosssssss!!

¡¡ Gracias a todos esta semana es nuestro 5º aniversario !!

jueves, 23 de febrero de 2017

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Maximes

Esta semana ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Maximes. Aprovechamos este espacio para agradecer a las familias su asistencia y sus acertadas aportaciones.

viernes, 3 de febrero de 2017

Nuestra voluntaria Sofía

Hoy queremos dedicar esta entrada a nuestra voluntaria Sofía, fiel donde las haya, homenajeada en el Día del Voluntariado en 2016.

¡Gracias por ser parte de Maximes!

jueves, 19 de enero de 2017

Taekwondo con Decsport en Maximes

Gracias a José Antonio, profesor del Club Deportivo de Taekwondo Decsport, por adaptar una de sus sesiones para nuestros chicos de Maximes.

¡¡Ha sido una experiencia muy entretenida y agradable para ellos!! Lo han pasado genial!!!!

¡¡¡ GRACIAS !!!