lunes, 24 de diciembre de 2018

Felices fiestas

lunes, 17 de diciembre de 2018

En Maximes nos gusta disfrutar de los pequeños placeres!!

En nuestras salidas disfrutamos al máximo, mientras fuera.. hace frío!!!!

A nuestr@s chic@s les flipan las castañas asadas!! y a los monitores también!!!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Día Internacional del Voluntariado

Compañer@s hoy celebramos el Día Internacional del Voluntariado, y desde la asociación Maximes queremos felicitar a todo el equipo de voluntarios que hacen posible este proyecto tan bonito con nuestr@s chic@s especiales.

Este día está dedicado a tod@s vosotr@s Adrián, Álex, Ángela, Antonio, Carmen, Cachi, Conchi (al cuadrado), Cristina, Inma, José Antonio, Laura, Lolo, Mai, María, Mari Carmen, Mónica, Rocío, Salvador, Sofía,....

¡FELICIDADESSS!

martes, 27 de febrero de 2018

Campamentos de verano Maximes 2018

¡¡Ya tenemos fechas y alojamiento para nuestros campamentos de verano!!

¿Te los vas a perder?

lunes, 5 de febrero de 2018

¡¡Hoy queremos brindar por el equipazo de Maximes!!

Porque sin vosotr@s este proyecto no sería posible.

¡GRACIAS!

Pdta: en las fotos faltan compañeras que no pudieron asistir ese día (también va por vosotras!!!!).

viernes, 19 de enero de 2018

Día de Reyes en Maximes

GRACIAS POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TODOS, NO SOLO PARA LOS NIÑOS SI NO TAMBIÉN PARA FAMILIAS Y EL EQUIPO DE MAXIMES.

GRACIAS PORQUE CADA AÑO SUPERA AL ANTERIOR.

GRACIAS PORQUE NUESTRAS MAMÁS Y PAPÁS SON LOS MEJORES.

Y GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE.

GRACIAS A NUESTROS CHICOS Y CHICAS POR TODO LO QUE NOS DAN CADA FIN DE SEMANA Y POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS.

Fdo: EL EQUIPO DE MAXIMES.

Pdt: Gracias también a José, nuestro fotógrafo más dicharachero, por capturar estos bonitos momentos ;)